EMOLTV

Giovagnoli: "El hombre del maletín existe, si yo jugara en Barnechea, acepto incentivos por ganar"

El técnico de Cobresal se refirió así ante un supuesto incentivo que podría darle Universidad Católica a los "huaicocheros" en la penúltima fecha del Clausura 2014-2015.

20 de Abril de 2015 | 15:08 | Emol
SANTIAGO.- La lucha por el Torneo de Clausura 2014-2015 está al rojo vivo. Y en las últimas dos fechas se definirá qué equipo será el campeón. Hoy, la primera opción la tiene Cobresal que es líder con 30 puntos, seguido de la Universidad Católica que tiene 28.

Es por eso que los mineros se ponen en la posición que supuestamente los cruzados traten de incentivar a Barnechea, próximo rival del cuadro del norte, para que consiga robarle puntos, o mejor aún, ganarles.

"El hombre del maletín existe, si yo jugara en Barnechea, acepto incentivos por ganar", fueron las sinceras palabras que este lunes declaró el técnico Dalcio Giovagnoli en las dependencias de Quilín.

Además, el estratega argentino señaló que ante los "huaicocheros" desean jugar en El Salvador ya que es "nuestra casa, es nuestro hábitat".

Una opinión similar al DT tiene el portero y emblema de Cobresal, Nicolás Peric, quien tampoco ve algo malo en aceptar incentivos.

"Todos tienen la misma presión. Que Barnechea pueda ganar significa que pueda aparecer cosas diferentes como el hombre del maletín. Pero no pasa nada si te dan incentivos por ganar, me parece perfecto", señaló el pasado viernes tras caer ante O'Higgins.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?