EMOLTV

Ter Stegen y su competencia con Bravo: "Nunca le desearía lo peor, pero intento superarlo"

El portero alemán dice que no se siente "para nada suplente" del chileno en el Barcelona y comenta que "no tenemos ningún problema entre nosotros y conversamos sensatamente".

22 de Abril de 2015 | 17:04 | Emol
imagen

Luchan, pero se respetan.

Reuters
SANTIAGO.- Claudio Bravo brilla en la Liga española como el portero titular del Barcelona, pero también le gustaría ser considerado en la Champions League. Marc Andre Ter Stegen juega el torneo continental, pero no está satisfecho y quiere también hacerlo en la competición local.

Esta es una de las grandes luchas internas que hay en el conjunto catalán y de la que una vez más se refirió el portero alemán, quien de paso reveló que hace todo lo posible por superar al capitán de la "Roja".

"No tenemos ningún problema entre nosotros y conversamos sensatamente. Aún cuando nunca le desearía lo peor, al final intento superarlo", reveló el teutón en entrevista con la revista 11 Freunde.

Asimismo, Ter Stegen se siente seguro. "De ninguna manera me siento un portero suplente. No he visto nunca a un segundo arquero que ataje constantemente en la Champions League", afirmó.

El alemán añadió que "es normal que el Barcelona necesite más de un portero de alto nivel".

Y finalmente sentenció que "la situación no es bonita, eso no es ningún secreto. Obviamente me gustaría jugar todos los partidos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?