EMOLTV

En sólo 1 minuto se agotaron las entradas para la pelea Mayweather - Pacquiao

Los mil boletos que estaban disponibles para público general fueron adquiridos rápidamente por los fanáticos. Y eso que la más barata costaba casi un millón de pesos.

23 de Abril de 2015 | 16:29 | Emol
imagen

No quedan boletos.

Pantallazo de Ticketmaster.
SANTIAGO.- En tiempo récord. Sólo 60 segundos duró la venta de entradas para "la pelea del siglo" que el próximo 2 de mayo animarán Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas.

Así se puede comprobar ingresando al sitio web de la empresa que se hizo cargo de la distribución de los boletos y donde se ve que no hay tickets para ninguna localidad.

Eso sí, sólo se pusieron a la venta mil entradas para público general, ya que las otras 15 mil se repartirán en partes iguales entre los dos peleadores.

Los valores de los boletos son los más caros de la historia. La entrada más barata costó $927.000 y la más cara $4.635.000. Todo por ver en acción a los dos grandes púgiles del último tiempo.

Cabe recordar que a este combate Mayweather, de 37 años, llega invicto en su carrera (47-0) con 26 KOs. Pacquiao, de 36 años, tiene un récord de 57-5-2 con 38 KOs.

Tras meses de negociaciones, el 20 de febrero se confirmó que Mayweather y Pacquiao, los mejores púgiles de la última década, celebrarán el 2 de mayo en Las Vegas un esperado combate que promete batir todos los récords económicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?