EMOLTV

Flores presiona: "No sé si sigo en Colo Colo, no quiero volver a pasar lo que viví este torneo"

El delantero albo espera que en los próximos días se le aclare si es del gusto del técnico Héctor Tapia, para así evitar la incertidumbre que pasó en enero.

29 de Abril de 2015 | 07:30 | Emol
imagen

Flores no quiere volver a pasar dolores de cabeza en Colo Colo.

Aton

SANTIAGO.- Felipe Flores fue la gran figura de la goleada 4-0 de Colo Colo sobre Cobreloa en Calama. Por primera vez en su carrera el delantero anotó un triplete y lo hizo ante uno de los clásicos rivales.

Pero poco le duró la felicidad al atacante ya que ahora nuevamente está preocupado porque no tiene claro si se mantendrá o no en Macul. Quiere evitar sí o sí toda la incertidumbre que vivió en enero cuando supo tardíamente que no era del gusto de Héctor Tapia y pensó en marcharse.

"No sé si sigo en Colo Colo, no quiero volver a pasar lo que viví este torneo, que a un día de que comenzara, me dijeran que no estaba en los planes. Me dolió. Ahora prefiero saber con anticipación y espero, esta semana, definir la situación con el presidente, Aníbal Mosa", comenta a El Mercurio.

Consultado por cómo está su relación con el DT, el ex Cobreloa apunta que "no tengo ningún problema con 'Tito', al contrario, estoy agradecido por todas las oportunidades que me dio. Yo sabía que era el último delantero y gracias a Dios pude hacer goles importantes".

Agrega que en enero se molestó mucho porque "uno puede ser del gusto o no del técnico, pero que te avisen el último día, cuando ya no tienes opciones, no me parece".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?