EMOLTV

Esteban Paredes encabezaría el éxodo de referentes de Colo Colo, tras la salida de Tapia

Aparte del goleador albo, Julio Barroso y Jaime Valdés tienen ofertas y podrían dejar el Monumental.

14 de Mayo de 2015 | 09:06 | Emol
imagen

Paredes seguiría a Tapia.

Aton
SANTIAGO.- Mientras en Colo Colo siguen en la búsqueda del reemplazante de Héctor Tapia, un problema mayor podría atravesárseles antes de comenzar el nuevo torneo: El éxodo de referentes.

El primero que podría dejar el club sería el goleador Esteban Paredes. Según publica El Mercurio, el atacante seguiría los pasos de "Tito", ya que tiene opciones en México. El América ha realizado algunos sondeos, y la cláusula de salida de US$ 2 millones estaría a su alcance.

Pero no sería el único. Jaime Valdés y Julio Barroso tienen también ofertas para irse. Y ganas no les faltan, ya que ninguno comparte la forma en la que Blanco y Negro manejó las fracasadas negociaciones con el ex DT albo.

"Pajarito", quien volverá el lunes de sus vacaciones, cuenta con una propuesta de la liga MLS, de Estados Unidos, mientras que el defensa argentino podría igualmente ir a México. Christian Vilches es otro que todavía no pacta su renovación de contrato.

A ellos se les podría sumar Esteban Pavez, a quien le seduce emigrar al extranjero y según él mismo maneja ofertas. Serían de México y Europa.

Todo ello sumado a que Felipe Flores ya avisó que no seguirá en la institución, debido a las pocas opciones que tiene de jugar.

Con todo esto, el panorama que se puede encontrar el nuevo DT del Cacique puede ser no muy alentador en cuanto a nombres de cara al segundo semestre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?