EMOLTV

Con dudas sobre el plantel que tendrá, arranca hoy formalmente la era de Sierra en Colo Colo

A las 9 de la mañana están citados los jugadores para participar en la primera práctica del estratega. Ya se fueron Vilches y Maldonado y llegó Díaz. Pero hay varios casos aún por definir.

02 de Junio de 2015 | 07:11 | Emol
imagen

Paredes sigue y Valdés aún es duda.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Exactamente un mes después de que finalizará su participación en el Torneo de Clausura 2014-2015, Colo Colo retornará hoy a los trabajos de cara a la siguiente temporada.

A las 09:00 horas está citado el plantel albo en el estadio Monumental para participar en la primera práctica del nuevo técnico, José Luis Sierra, quien asumió hace dos semanas en reemplazo de Héctor Tapia.

Hasta el momento la única contratación del Cacique es el defensa Paulo Díaz quien llega proveniente de Palestino. Pero las dudas pasan por los que dejarán Macul.

Ya se confirmó que el zaguero Christian Vilches emigró al Atlético Paranaense de Brasil y que Claudio Maldonado no seguirá. Aún están en duda los futuros de Julio Barroso y Jaime Valdés, quienes manejan ofertas del extranjero.

Además, Felipe Flores dijo que no seguiría, pero todavía no presenta una oferta formal. Otro caso es el de Humberto Suazo, quien debiera presentarse en Macul, pero que también sería tentado para emigrar.

Cabe recordar que no estarán presentes hoy los jugadores seleccionados que participarán en la Copa América. Éstos son el portero Justo Villar de Paraguay y los chilenos Paulo Garcés y Jean Beausejour.

Colo Colo comenzará el miércoles con régimen de concentración de cara al arranque de la Copa Chile del 8 de julio y del Torneo de Apertura 2015-2016 del 25 del mismo mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?