EMOLTV

Daúd Gazale apoya a Diego Cagna: "Si ganamos el jueves se lo dedicaremos a él"

El delantero de Colo Colo manifestó que todos, incluidos los jugadores, son los responsables del mal momento que vive el cuadro albo.

13 de Febrero de 2011 | 17:37 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

El delantero albo le brindó todo su apoyo al renunciado Diego Cagna.

LUN

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo Daúd Gazale, manifestó su total apoyo al renunciado técnico argentino Diego Cagna.

"No me gustó por todo lo que pasó Diego, no se lo merecía, es una excelente persona y es lamentable su partida. Todos estábamos con él y en lo personal agradezco que haya depositado su confianza en mí", confesó a Emol el ex Huachipato.

Con respecto a las críticas y pifias en contra del trasandino apuntó que "la gente se ensañó con él. Es penoso ya que a nadie le guste que se le grite siempre y si la gente supiera como era Diego y el cuerpo técnico, cambiaría de opinión".

El seleccionado nacional fue enfático en explicar que este mal momento que viven los de Macul es culpa de todos, incluidos los jugadores.

"Fueron tres partidos (Cobresal, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción) que pudimos haber hecho más. Hay que ser autocrítico y cada uno sabe lo que está haciendo en el equipo. Debemos salir de este momento", comentó.

Gazale agregó que una decisión así, previo al duelo por Copa Libertadores de este jueves ante Cerro Porteño "puede que nos afecte en el ánimo, pero debemos sacar fuerzas de donde sea y tratar de que el grupo funcione y saque esto adelante".

Finalmente, y confirmando su apoyo al ex DT albo, reconoció que "si ganamos el jueves, se lo dedicaremos a él".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?