Cuentas Punto Com desestima "apropiación indebida" tras denuncia de CMR Falabella

La empresa, que integra el Grupo Cruzat, afirmó que los fondos aludidos "dicen relación con saldos pendientes en las transferencias" que están en proceso de validación.

20 de Abril de 2012 | 22:43 | Emol

SANTIAGO.- La empresa Cuentas Punto Com S.A., aludida en una denuncia informada este viernes por CMR de Falabella sobre "apropiación ilegal" de fondos correspondientes a pagos de estados de cuentas, desestimó la acusación y atribuyó el tema a la existencia de "saldos pendientes".

La compañía CMR había avaluado el monto involucrado en unos 40 millones de dólares, según el comunicado que emitió hoy.

La firma del Grupo Cruzat administra el popular sitio de pago por internet MisCuentas.com.

Cuentas Punto Com señaló que los fondos mencionados en la comunicación de CMR "dicen relación con saldos pendientes en las transferencias de montos recaudados por Cuentas Punto Com S.A., al amparo del contrato celebrado para estos efectos con Promotora CMR Falabella S.A".

Agregó que no obstante haber contabilizado la obligación, "ella se encuentra en un proceso de validación del saldo pendiente, que en ningún caso corresponde a una apropiación indebida, sino a obligaciones en el marco de sus relaciones comerciales con Promotora CMR Falabella S.A.", añade.

Según Cuentas Punto Com, dichas obligaciones "se encuentran permanentemente informadas de acuerdo a la legislación vigente, y normalmente son de magnitudes relevantes".

La firma agregó que adoptará "todas las medidas" para dar pronto cumplimiento a sus
obligaciones con CMR Falabella.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores