EMOLTV

Empresa de Nueva Zelanda comenzará a vender en Chile sus marcas de helados premium

Rebecca Margetts, gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Emerald Foods, señaló que "Chile es un mercado estratégico para empezar a ofrecer la línea de helados naturales en América Latina".

15 de Enero de 2013 | 14:12 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Emerald Foods Ltda., productor de alimentos con sede en Nueva Zelandia, ha anunciado hoy una alianza con la cadena de retail chileno Cencosud, para vender a través de sus tiendas dos marcas de helados.


Los productos estrella de Emerald Foods, las marcas Killinchy Gold y New Zealand Natural, están actualmente disponibles en más de 24 países y a lo largo de una red de 700 heladerías "New Zealand Natural". Sin embargo, la alianza entre Emerald y Cencosud representa su primera incursión en el mercado Latinoamericano.


"Chile es un mercado estratégico para empezar a ofrecer nuestra línea de helados naturales en América Latina. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de expandir nuestra presencia en la región, comenzando con nuestra alianza con Cencosud en Chile", afirmó Rebecca Margetts, gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Emerald Foods.


La reputación internacional de Emerald Foods como productor de helados Premium se debe en gran parte a sus raíces en Nueva Zelandia. Actualmente, los proveedores de lácteos Neozelandeses representan el 40% del comercio mundial de lácteos, y los estrictos requisitos a cumplir –desde los pequeños a grandes productores– garantizan altos estándares de calidad, dijo la empresa a través de un comunicado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?