EMOLTV

Hans Podlipnik suma 13 victorias en línea y se instala en semifinales del Futuro 9 de Egipto

La tercera raqueta nacional sigue su racha triunfal en la arcilla africana, tras derrotar al húngaro Gergely Mandarys por 6-4, 6-4.

14 de Marzo de 2014 | 14:20 | Emol
imagen

El nacional subirá en el ranking ATP el próximo lunes.

El Mercurio

SANTIAGO.- El tenista chileno Hans Podlipnik (331°) se instaló este viernes en las semifinales del Futuro 9 de Egipto que se disputa en la localidad de Sharm El Sheikh, tras derrotar en tres sets al húngaro Gergely Mandarys (736°)

La tercera raqueta nacional, reciente campeón de los Futuros 7 y 8 en el país africano, no tuvo problemas para vencer por 6-4, 6-4 al europeo y acumular su decimo tercera victoria consecutiva. 

Por el boleto a semifinales, el santiaguino y segundo sembrado del certamen se medirá por el paso a la final ante el local Sherif Sharky (438°).

Podlipnik es el único nacional con vida en el certamen, ya que el miércoles David Fleming (1.259º) y Franco Moral (sin ranking) cayeron en la primera ronda ante el italiano Stefano Travaglia y el rumano Catalin-Ionut Gard, respectivamente.

El Futuro Egipto 9 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Soho Square y entrega 10 mil dólares en premios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?