EMOLTV

Enersis confirma que Daniel Fernández asumirá como nuevo country manager en Chile

La firma ligada a la italiana Enel también aseguró que el ex vicepresidente ejecutivo de HidroAysén asumirá como subgerente general de la compañía.

12 de Noviembre de 2014 | 13:55 | Emol

SANTIAGO.- Enersis confirmó la designación de Daniel Fernández Koprich como nuevo country manager de la firma en Chile, luego de una sesión extraordinaria de directorio efectuada hoy.


A través de un comunicado, la firma ligada a la italiana Enel aseguró además que el ex vicepresidente ejecutivo de HidroAysén asumirá también como subgerente general de la compañía.


Daniel Fernández es ingeniero civil de la Universidad de Chile, ha sido presidente de Metro de Santiago, gerente general del Complejo Portuario Mejillones, gerente general de ENAP y director ejecutivo de Televisión Nacional de Chile (TVN).


Adicionalmente, Massimo Tambosco, quien deja la subgerencia general de Enersis, asumirá un cargo relevante en el área de Desarrollo de Proyectos de Generación del Grupo a nivel latinoamericano.


La designación se realiza en el marco de la nueva etapa iniciada en Enersis y sus filiales con la transformación organizacional que lidera el CEO de Enel, Francesco Starace.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?