EMOLTV

Aerolínea LAN publica por error "ofertón" de kilómetros Lanpass en su página web

La firma señaló que se trató de un yerro "de conversión puntual, transitorio y ya corregido", pero que respetará el valor a los usuarios que alcanzaron a realizar la compra.

25 de Diciembre de 2014 | 10:56 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- LAN se refirió a la publicación de una oferta errónea en su sitio web en la cual publicitaba la venta de cien mil kilómetros Lanpass a un valor de doscientos mil pesos, por errores en la conversión del monto.


La aerolínea explicó lo sucedido como un "error de conversión puntual, transitorio y ya corregido" ofrecido a los usuarios del programa de fidelización de la compañía, de acuerdo a lo consignado por El Mercurio.


LAN aseguró a sus clientes que se "respetará aquellas compras de kilómetros Lanpass realizadas con la tarifa convertida a moneda nacional con dicho error".


La compañía además añadió que con esta decisión busca "reforzar" los compromisos de transparencia y claridad en la publicidad, y con ello también el cumplimiento de las normas que rigen la materia.


La oferta real de los 100 mil kilómetros Lanpass tendría un valor cercano a los $1,2 millones, y se trataría de un millaje que permite a los usuarios llegar, por ejemplo, a cualquier ciudad de Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?