EMOLTV

Felipe Larraín recibirá premio "Ministro de Hacienda del Año" de Latinoamérica

El reconocimiento al secretario de Estado será entregado este sábado en Washington en el marco de la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial que se realiza en dicha ciudad.

08 de Octubre de 2010 | 18:48 | Agencias

SANTIAGO.- A casi siete meses de asumir la cartera de Hacienda, Felipe Larraín recibirá el premio "Ministro de Hacienda del Año 2010 de Latinoamérica", otorgado por el periódico económico norteamericano Emerging  Markets.


El reconocimiento al secretario de Estado será entregado este  sábado en Washington en el marco de la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial que se realiza en dicha ciudad.


Según la publicación especializada, el jefe de las Finanzas  Públicas "demuestra la confianza que el ministro ha inspirado en las principales partes interesadas, en virtud de su sabia estrategia para financiar los esfuerzos de reconstrucción del país".


La distinción será otorgada por el presidente de Emerging Markets, Padraic Fallon, en una ceremonia en el Corcoran Gallery of Art de Washington.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?