EMOLTV

Expertos aseguran que Jennifer Aniston "estiró" su cara

Varios cirujanos plásticos afirman que el rostro de la actriz se ve diferente y que probablemente se inyectó botox.

22 de Marzo de 2011 | 11:41 | Emol
imagen

Los expertos creen que en esta fotografía Aniston luce hinchada, como si recientemente se hubiese sometido a un tratamiento laser .

EFE

SANTIAGO.- Varios cirujanos plásticos aseguraron que la actriz Jennifer Aniston "hizo algo a su cara" que la hace ver más "estirada" que hace unos meses, informa el noticiario del canal Fox.


"Jen tiene un espacio más amplio (que antes) en la zona inferior de los ojos, lo que podría deberse a inyecciones", aseguró el médico de Beverly Hills Marc Mani, quien añadió que "su cara se ve un poco hinchada, asi es que podría estar recuperándose de algún tratamiento laser".


Una opinión similar expuso el cirujano Peter Geldner. "Yo supongo que ella tiene rellenos. En expresiones muy marcadas, veo un espacio notorio en su nariz que podría indicar la presencia de rellenos. También hay varias diferencias en el contorno de sus labios".


Geldner explicó que hay varias causas naturales que pueden producir rellenos, "como la misma grasa de la piel", pero el médico cree que en este caso "se trata de los medicamentos Restylane o Juvaderm (botox)".


Los expertos en moda y periodistas de espectáculos, suelen destacar el buen estado en que se conserva Jennifer Aniston a los 42 años, ya que atribuyen su apariencia a cuidados naturales.


Aunque el médico Peter Geldner cree que Aniston se inyectó botox, afirma que también es posible que su apariencia sea natural y que sólo "tenga muy buenos genes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?