EMOLTV

Juana Viale es nominada a importantes premios argentinos en medio de polémica

La ex pareja de Gonzalo Valenzuela fue seleccionada para competir en los premios Martín Fierro. Su candidatura corresponde a la categoría "mejor actriz", por su rol en la teleserie "Malparida".

26 de Abril de 2011 | 16:49 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- En medio de la polémica por su infidelidad a Gonzalo Valenzuela, la actriz Juana Viale recibió hoy una buena noticia: es una de las candidatas a los codiciados premios Martín Fierro.


La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía de Argentina (Aptra) anunció hoy, mediante su presidente, Carlos Sciaqluga, que la ex pareja del chileno se encuentra nominada en la categoría "mejor actriz", por su participación en la teleserie "Malparida".


La nieta de Mirtha Legrand competirá contra Eleonora Wexler y Julieta Díaz, de la teleserie "Valientes"; Muriel  Ana, de "Ciega a citas" y su compañera de reparto Selva Alemán, informa el sitio de noticias argentino Televisión.

La nominación de Viale se produce un día después de que ella se refiriera públicamente a su romance con el ex ministro Martín Loustau.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?