EMOLTV

Justin Bieber aparece segundo en lista de "mujeres" más populares en la web

La revista "Coed" se burló del cantante en su listado basado en resultados de búsqueda de Google, justo la misma semana en que se "comprobó" que su imagen hacer caer la venta de revistas.

07 de Julio de 2011 | 10:37 | Emol
imagen

Los detractores de Bieber volvieron a burlarse de él y cuestionar su sexualidad con el particular ranking.

AFP

SANTIAGO.- Los detractores del cantante canadiense Justin Bieber lograron volver a burlarse del ídolo pop adolescente, al ubicarlo en el segundo puesto del listado de las "Mujeres más populares en internet" que entregó la revista "Coed", usando datos de Google.

Bieber, que el año pasado había estado en el séptimo lugar del mismo ranking, marcó 496.000.000 resultados según el famoso buscador, sólo siendo superado por una de las reinas de las redes sociales, la cantante Lady Gaga, que apareció en 578.000.000 resultados.

El cantante ya había hecho noticia esta semana, cuando se supo que el número de la revista "Vanity Fair" que lo tenía a él en portada, marcó las ventas más bajas en los últimos 12 años de la publicación.

El ranking es continuado, con más seriedad, con Rihanna, Cher, Nicki Minaj, Britney Spears, Katy Perry, Shakira, Kim Kardashian y, cerrando el listado de las diez primeras, Madonna, que el año pasado había ocupado el tercer puesto.

Los mayores saltos fueron los de Cher y Minaj, quienes no estaban presentes en el "top 50" de Google el año pasado. Por otro lado, Beyoncé sufrió una caída del cuarto al 13° puesto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?