EMOLTV

Fernanda Hansen: "No vale la pena decir lo doloroso que es pensar en Felipe"

La pareja del fallecido animador de TVN agradeció a "Buenos días a todos" la preocupación demostrada hacia ella, y recalcó que no fue al programa tributo porque "no me da el cuerpo para estar presente. No me gusta dar pena".

05 de Septiembre de 2011 | 11:57 | Emol
imagen

Hansen y Camiroaga, en una de las pocas ocasiones en que se mostraron públicamente como pareja.

La Segunda

SANTIAGO.- El emotivo programa transmitido hoy por "Buenos días a todos", en memoria de sus cinco integrantes fallecidos, impulsó a Fernanda Hansen a referirse, a través de contacto telefónico, a la trágica muerte de su pareja, Felipe Camiroaga.

"Creo que no vale la pena que diga nada sobre lo doloroso que es pensar en Felipe. Él era delicado, amante de su trabajo, incondicional a su equipo, leal a su equipo, vivía por su trabajo, nunca ponía problemas por nada, estaba dispuesto a todo lo que le pedían. Era un hombre inteligente, culto, espiritual y yo sé que siempre va a estar presente en ese estudio", dijo la periodista.

Con la voz quebrada, Hansen añadió: "Llamé no para hablar de Felipe, sino que para agradecer a este equipo. Quienes trabajamos allí sabemos la familia que tiene y que cada persona que esta allí tiene una semilla de amor. (Quiero) decirles a todos que los quiero mucho, (pero) que no me da el cuerpo para estar presente. No me gusta dar pena".

"Ustedes me conocieron, saben que soy una persona que no me gusta mucho la cosa pública, pero en esta oportunidad tengo que agradecer el cariño que he recibido de todos ustedes", afirmó la ex panelista de espectáculos del matinal.

Hansen confesó sentir "un aprecio infinito" por todo el equipo encabezado por Mauricio Correa. "Nunca fui tan feliz como lo hice trabajando con ustedes", admitió.

Las palabras de la animadora calaron profundo en el equipo y también en los conductores de "Bienvenidos", Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes acudieron a su ex matinal durante los últimos minutos de transmisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?