HBO confirma tercera temporada de "Game of Thrones"

La cadena oficializó la renovación de la serie fantástica para el próximo año, tras el éxito conseguido con el actual segundo ciclo.

SANTIAGO.- No era difícil de predecir que, luego de las legiones de fans que ha formado y los buenos ratings de audiencia en las primeras emisiones de su segunda temporada, HBO decidiera oficializar la renovación por otro año más de la serie fantástica "Game of Thrones".

El drama basado en la serie de novelas de George R.R. Martin logró un récord de espectadores con el estreno del segundo ciclo, cifras que prácticamente se mantuvieron intactas para el segundo episodio emitido el domingo recién pasado.

"Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, elevaron nuestras expectativas para la segunda temporada... y las superaron", afirmó Michael Lombardo, presidente del área de programación de HBO, según reproduce "The Hollywood Reporter".

"Estamos encantados con todo el apoyo de los espectadores y medios que hemos recibido por la serie y estamos ansiosos de ver lo que Dan y David tienen guardado para la próxima temporada", añadió Lombardo.

Al igual que las primeras dos temporadas (la del año pasado y la que actualmente está en curso), el ciclo del 2013 constaría de diez episodios y es poco probable que abarque sólo uno de los libros de Martin, ya que los propios creadores han dicho que el drama televisivo es una adaptación de toda su obra y no es libro a libro.

Richard Plepler, copresidente de HBO, había dicho meses atrás que la idea de la cadena es mantener "Game of Thrones" en su parrilla por el tiempo que George R.R. Martin siga escribiendo libros, pero el canal tradicionalmente confirma las renovaciones de sus producciones año a año.

Emol
Martes, 10 de Abril de 2012, 15:12
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion