EMOLTV

Exitoso debut de "Dama y Obrero" la ubica dentro de los programas más vistos de la semana

La nueva teleserie de TVN promedió 17,4 puntos durante la semana e incluso en una de sus sintonías llegó a obtener peaks de 21 puntos.

15 de Junio de 2012 | 16:36 | Emol
imagen

La teleserie debutó con 17,7 puntos.

La Segunda
SANTIAGO.- Puras sonrisas debieron encontrarse esta semana al interior del área dramática de TVN con el exitoso debut de la nueva teleserie de la tarde del canal, "Dama y Obrero".

El primer capítulo, que se transmitió el lunes de esta semana, lideró la sintonía entre las 14:30 y las 15:43 horas, promediando 17,7 puntos y llegando a tener peaks de 20. Enn ese mismo horario, quedó en segundo lugar Mega, con 6,7 puntos, seguido por CHV con 5,9, Canal 13 con 5,2 y La Red con 1,5 tantos.

Mientras que el episodio de repetición, transmitido ese mismo día en la noche, obtuvo 13 tantos, dejando al programa en tercer lugar en el horario correspondiente.

Sin embargo, la buena racha no quedó ahí, sino que se repitió durante todos estos días y llegó a convertirse en uno de los cinco programas más vistos de la semana, llegando a promediar 17,4 puntos e incluso en una de sus sintonías se obtuvo peaks de 21, según datos entregados por el canal.

La teleserie protagonizada por María Gracia Omegna, Francisco Pérez-Bannen y César Sepúlveda, muestra la historia de Ignacia, joven de clase alta que está comprometida con Tomás, un arquitecto que tiene su empresa. Sin embargo, la vida de Ignacia comienza a cambiar cuando conoce a Julio, un hombre humilde que le ha tocado una vida dura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?