Martín Cárcamo: "Le fallé a mi familia y a la gente que me quiere"

El animador de "Bienvenidos" habló en su programa y visiblemente afectado se refirió a los hechos que gatillaron su detención el viernes pasado, reconociendo que no volverá a ser el mismo después de lo vivido.

14 de Enero de 2013 | 13:56 | Emol

Martín Cárcamo conversó con su programa, ''Bienvenidos'', respecto a los duros momentos que ha vivido debido a su detención del viernes pasado.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras un difícil fin de semana, producto de su detención por manejar en estado de ebriedad ocurrida el viernes pasado, Martín Cárcamo hoy sacó la voz en su programa "Bienvenidos" y se refirió al duro momento que le tocó vivir.

"Fue un error grave y una irresponsabilidad", reconoció el animador a su compañera de labores Tonka Tomicic, quien lo visitó en su casa en la playa para realizar la entrevista.

Visiblemente afectado, Cárcamo entregó detalles respecto a lo que sucedió previo a su detención, declarando que sólo se tomó dos vodka durante la celebración del fin del ciclo de "Vértigo".

"Hace años que no manejo de noche y siempre salgo en radiotaxis, por eso quise dormir un rato y ya cuando fue de día me levanté y me fui. Me sentía bien y pensé que si me quedaba un poco de alcohol en el cuerpo, ya no era nada", dijo el hombre que a sólo minutos de abandonar la casa del director del estelar, Alexis Zamora, fue interceptado por carabineros.

"Les expliqué que venía de celebrar el final de "Vértigo" y me dijeron que me iban a llevar a la comisaria. En mi desesperacion les pedí que no me llevaran, pero me explicaron que estaban haciendo su trabajo y lo entendí", comentó Martín, agregando que le señaló a carabineros que "aquí va a quedar la escoba, va a llegar mucha prensa".

Según contó el animador, había dormido tres horas antes de subirse a su vehículo y cuando salió de la casa de Zamora no sentía que estaba con alcohol. Sin embargo, en la comisaria le hicieron el alcotest y éste marcó 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre. "Pensé que iba a ser menos", indicó.

Cárcamo confesó en "Bienvenidos" que vivió momentos de mucha angustia. "Sabía que lo se venía iba a ser muy fuerte y tenía mucha impotencia de no poder echar el tiempo atrás. Tenía rabia conmigo mismo y pena por mi familia, mis papás y la gente que me sigue", declaró.

Con evidente congoja, Martín señaló que "le fallé a mi familia y a la gente que me quiere", y dijo que "nunca pensé que iba a empezar el año de esta forma".

El compañero de Diana Bolocco en "Vértigo" comentó que tuvo una conversación con sus hijos respecto al tema y que les pidió disculpas por lo sucedido.

"Voy a asumir esto como cualquier ciudadano común y corriente", indicó en su mea culpa, pero agregó que tras el incidente no volverá a ser el mismo.

"Siento que voy a tomar más conciencia de las cosas", declaró el animador.

Tras su formalización, Martín Cárcamo quedó con su licencia suspendida y firma mensual, y el proceso de investigación durará 60 días.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores