EMOLTV

Ex estrella de "Nickelodeon" es arrestada y trasladada al hospital para evaluación psiquiátrica

Amanda Bynes fue detenida bajo los cargos de "imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana".

24 de Mayo de 2013 | 11:25 | Emol
imagen

Amanda Bynes fue detenida en su departamento de Nueva York.

EFE

SANTIAGO.- La otrora estrella infantil Amanda Bynes se encuentra nuevamente en el ojo de un huracán mediático, luego de ser arrestada anoche en su departamento de Manhattan.

La ex figura del canal "Nickelodeon" lleva varios meses protagonizando una serie de escándalos, entre los que destacan la publicación en su cuenta de Twitter de unas fotos en topless, y su comportamiento errático tiene muy preocupados a sus familiares, amigos y colegas.

Según consigna el portal de E! Entertainment, la tarde de ayer jueves la policía de Nueva York recibió un llamado del encargado del edificio en el que vive Bynes, quien se quejó de que fumaba marihuana constantemente.

Un par de agentes policiales visitó entonces el departamento de la protagonista de "Lo que una chica quiere", donde se percataron que había un humo espeso y una pipa de agua que la actriz lanzó por la ventana tras ver a la policía.

Amanda Bynes fue arrestada, entonces, bajo los cargos de "imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana".

De acuerdo al sitio de espectáculos, tras su detención, la joven de 26 años fue trasladada al Hospital Roosevelt para una evaluación psiquiátrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?