EMOLTV

Simon Cowell y romance con esposa de su amigo: "Lo aclararé cuando sea el momento indicado"

El temido integrante del jurado de "The X Factor" dijo que aún no quiere explicar los hechos porque "están involucrados los sentimientos de muchas personas".

03 de Agosto de 2013 | 11:05 | Emol
imagen

''No he leído los diarios, ¿Me perdí de algo?'', fue lo primero que dijo Cowell en su encuentro con la prensa el jueves en la tarde.

AFP.

SANTIAGO.- Luego de que se supiera que Simon Cowell se involucró con la esposa de su mejor amigo y  que ella ahora ella está embarazada, el jurado de "The X Factor" decidió referirse al polémico triángulo amoroso.


El miércoles la revista People informó que el jurado más duro y temido del programa de talentos tuvo un affair con Lauren Silverman, quien está casada con un amigo cercano de Cowell, el empresario inmobiliario Andrew Silverman.


La noticia ha sido altamente expuesta por la prensa estadounidense, la cual hoy publicó las únicas declaraciones que ha emitido Cowell sobre esta situación.


"No he leído los diarios, ¿Me perdí de algo?", bromeó al ser abordado por los periodistas en un evento realizado anoche en Los Angeles por la Asociación de Críticos de Televisión. Posteriormente entregó unas declaraciones más detalladas a "People".


"Hay un montón de cosas que eventualmente aclararé caundo sea el momento indicado, pero de verdad tengo que tratar el tema con sensibilidad, porque están involucrados los sentimientos de muchas personas", dijo el rostro de Fox.


La relación de Cowell con Silverman provocó el quiebre del matrimonio de su amigo, quien presentó una demanda de divorcio en la que alegó adulterio por parte de su esposa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?