EMOLTV

"Glee" graba episodio tributo al fallecido actor Cory Monteith y anuncia fecha de emisión

La actriz Jane Lynch dijo que el capítulo fue difícil de grabar, pero que fue "realmente hermoso". La transmisión quedó agendada para el 10 de octubre.

12 de Septiembre de 2013 | 09:20 | Emol
imagen

Monteith falleció el pasado 14 de julio.

AP.

SANTIAGO.- El equipo de la serie "Glee" ya grabó el episodio con el que rendirán un homenaje a Cory Monteith, el actor que dio vida a Finn Hudson y que falleció el pasado 14 de julio debido a una sobredosis de alcohol y drogas.


La actriz Jane Lynch, quien interpreta a la entrenadora Sue Sylvester en la serie, dijo a la revista People que el capítulo tributo es "realmente hermoso".


"Fue difícil (hacerlo), y estuvo escrito de una manera muy bella", afirmó la actriz de 53 años al recordar el rodaje.


"Era importante que el equipo pudiera llorar también, asi es que todos lo enfrentamos como una familia", añadió Lynch, quien últimamente ha hecho noticia por el divorcio de su esposa, con quien estuvo tres años.


El capítulo saldrá al aire el próximo 10 de octubre. En él se relatará la muerte de Finn, según adelantó el creador de la serie, Ryan Murphy.


"Vamos a mostrar la muerte de este personaje debido a una sobredosis accidental", explicó hace unas semanas el productor.


"Glee" comenzó a rodar su quinta temporada en agosto, poco despúés de la muerte del actor. Todo el elenco demostró estar muy afectado con el deceso, pero quien vivió la peor experiencia fue su novia, la actriz Lea Michele.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?