EMOLTV

Beyoncé y Jay Z visitan la casa museo de Ana Frank

La pareja estuvo más de una hora recorriendo el lugar en el que se tomaron fotografías que compartieron en las redes sociales.

20 de Marzo de 2014 | 16:45 | Emol
imagen

Beyoncé publicó en Instagram un par de fotografías de su paso por la casa museo de Ana Frank.

Instagram oficial Beyoncé

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Beyoncé visitó en compañía de su marido, el rapero y productor Jay Z, la casa museo de Ana Frank en Amsterdam, donde el martes recién pasado realizó un concierto.

De acuerdo al portal de E! Entertainment, la voz de "Single Ladies" arribó al lugar sólo unas horas después de su show en el Ziggo Dome de la ciudad y se mostró muy conmovida con la historia de la niña judia que junto a su familia se escondió de los nazis durante más de dos años, y que registró aquellos momentos en un diario de vida que tras su muerte fue publicado por su padre.

"Pasaron más de una hora adentro y quedaron muy impresionandos por la visita al lugar donde Ana Frank se escondió", señala el museo en su página de Facebook oficial, donde publicaron una foto de la ex Destiny's Child firmando el libro de visitas.

Beyoncé también hizo un registro fotográfico de su paso por el lugar y posteriormente compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde recibió decenas de comentarios de sus fanáticos.

La cantante no es la primera figura pública que visita la casa museo de Ana Frank, pues en abril de 2013 lo hizo también Justin Bieber, quien fue muy criticado por escribir en el libro de visitas que "ojala hubiera sido una belieber" (término usado para llamar a sus fanáticas).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?