EMOLTV

Selena Gomez explica los motivos por los que ingresó a rehabilitación

La actriz aseguró que estuvo en terapia debido a la presión de su entorno y por su empeño por ser aceptada por los demás.

27 de Marzo de 2014 | 13:50 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- A más de un mes de salir de rehabilitación, Selena Gomez reveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a pasar 15 días en la Clínica Meadows.

Según informó "E! News", la actriz dio un conmovedor discurso, durante el evento We Day California, en el que confesó que había ingresado a rehabilitación debido a la presión de su entorno y su empeño por ser aceptada.

Gomez aseguró que durante sus años de carrera, pasó por altos y bajos momentos emocionales, los que comenzaron cuando participó en "Barney".

"Cuando tenía 7 años quería ser actriz y vivir mi sueño. Pero cuando tenía 11 años hice un casting y el director me dijo que no era lo suficientemente fuerte como para tener mi propio show", explicó.

"Estoy segura de que a todos ustedes les han dicho que no tienen lo que se necesita y que no son buenos para lo que quieren hacer, pero en el fondo quieren hacer algo grande. Eso es más que cortarte las alas, es destruirte", continuó.

Sin embargo, la protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" aseguró que para poder alcanzar su sueño, su madre fue fundamental, ya que no la dejó rendirse.

Ahora, ya como una artista consagrada, Gomez explicó que se encuentra bajo mucha presión, por lo que a principios de año pasó por una fuerte carga emocional.

"Estoy rodeada por personas que supuestamente me deberían guiar, algunas de ellas lo han hecho, otras no. Ellos me presionan, hay mucha presión. Tienes que ser sexy, tienes que ser bonita, tienes que ser amable, tienes que ser de todo", aseguró.

"Me dicen qué debo vestir, cómo debo lucir, lo que tengo que decir y cómo debería ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que llegué a perder de vista quién era realmente. Escuchaba las opiniones de las personas y estaba cansada de cambiar quién soy, porque pensaba que de esa forma la gente me iba a aceptar. Me di cuenta que no sé ser nadie más que yo", agregó.

En enero pasado, Selena Gomez ingresó a rehabilitación para superar una serie de problemas emocionales y anímicos. La cantante estuvo 15 días en terapia, retirándose antes de tiempo, ya que debía asistir al Festival de Sundance para promocionar su nueva película.