EMOLTV

Ángel Parra responde a Henríquez: "Para mí salir de la banda fue una bendición"

El guitarrista salió al paso de las polémicas declaraciones de su ex compañero, quien justificó su partida de Los Tres porque "nos tenía cansadísimos". "Le recomiendo que demuestre en la cancha lo que es ahora", le respondió.

22 de Abril de 2014 | 11:34 | Emol
imagen

En medio de la polémica, Parra continúa su camino: Acaba de editar una canción para Colo Colo y colabora mano a mano en un nuevo disco de Manuel García.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una verdadera polvareda fue la que este lunes levantó Álvaro Henríquez en el medio artístico local, luego de que se hicieran públicas las declaraciones que había dado a un periodista mexicano, y en las que disparaba contra Los Bunkers, La Ley y Ángel Parra.


Por supuesto, ninguno quiso polemizar con el líder de Los Tres, aunque algunos igual respondieron. Como Mauricio Clavería, quien ironizó a través de Twitter: "No he podido dormir tranquilo después de esto!!" y "Te habías tardado hermanito!", fueron algunos de sus comentarios.


Y también habló Ángel Parra, cuya salida de Los Tres fue comentada por Henríquez, al señalar que el guitarrista "nos tenía cansadísimos" con su actitud.


"No tengo nada que defender. Acepto todo lo que Álvaro o quien sea quiera decir, porque ahora lo que le toca a él y a la banda es seguir haciendo mejor música. Le recomiendo que demuestre en la cancha lo que es ahora", dijo el músico a Publimetro.


"Para mí la salida de la banda fue una bendición. Hace tiempo que para mí esto no tenía salida, yo era una piedra en el zapato para ellos y por eso tomé la decisión de salirme. Si no lo hubiera hecho ahora estaría en México promocionando algo que para mí está de capa caída", agregó.


En sus declaraciones, Álvaro Henríquez dijo de Parra que "a mí ya me tenía cansadísimo, y a Roberto (Lindl) también. (Con él) Todo era un problema, un llanterío terrible, y cuando empezó a decir que no estaba dispuesto a venir a México porque era muy largo el viaje, ya fue 'compadre, por qué no se retira, por qué no se va dignamente, y no nos moleste más. Déjanos hacer nuestro trabajo con Titae tranquilos'. Tuvimos una conversación bastante fuerte, bastante larga, y después de eso él decidió irse, cosa que fue un alivio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?