EMOLTV

Antonio Banderas intensifica "amistad" con Sharon Stone a tres semanas de su divorcio

Un amigo del actor reveló que se irá de vacaciones con la protagonista de "Bajos instintos" en julio. "Antonio y Sharon siempre mantuvieron una gran amistad, pero el hecho de estar casado con Melanie le impidió cultivar esa relación como de verdad le hubiera gustado", explica la fuente.

26 de Junio de 2014 | 12:16 | Emol
imagen

Un cercano a Banderas asegura que entre el actor Stone siempre hubo ''una chispa especial''.

Agencias.

SANTIAGO.-  Tres semanas después de que Melanie Griffith iniciara los trámites que le permitirán divorciarse de Antonio Banderas, la prensa europea informa que el actor español está intensificando su amistad con Sharon Stone.


La revista "Grazia" del Reino Unido asegura en su última edición (no disponible aún en Internet) que ambos actores han pasado bastante tiempo juntos este mes.

Una persona cercana a Banderas aseguró a la publicación que entre ellos siempre ha existido una "química especial". "Antonio y Sharon siempre mantuvieron una gran amistad, pero el hecho de estar casado con Melanie le impidió cultivar esa relación como de verdad le hubiera gustado. Ahora que vuelve a ser un hombre soltero, Antonio no tiene por qué ocultar que siempre se ha sentido atraído por Sharon, y desde luego se ve con el derecho a retomar ese vínculo afectivo que les unió en su momento", aseguró la fuente, que pertenece al círculo íntimo del actor.


"Lo cierto es que cada vez que se les veía juntos había ciertas miradas y gestos que delataban la buena química que había entre ellos", añadió. "Se notaba que había una chispa especial en sus ojos, un entendimiento que no tenía nada que ver con la dinámica de su matrimonio con Melanie. El flirteo era espontáneo y muy natural".


Los actores estarían planificando unas vacaciones para julio, pero según la fuente citada por "Grazia", no quieren forzar el inicio de una relación formal.


"Ninguno de los dos quiere precipitarse en estos momentos de sus vidas, teniendo en cuenta el caos que les rodea ahora mismo. Además prefieren que sea el tiempo el que diga qué va a pasar entre ellos. Se están tomando toda esta situación con calma pero, al mismo tiempo, se están involucrando activamente para averiguar si la complicidad que existe entre ellos puede dar lugar a algo más serio. Por eso se están planteando tomarse el mes de julio libre para irse juntos de vacaciones", aseguró.

La actriz de 56 años ha estado casada en dos oportunidades. Su segundo divorcio fue hace diez años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?