EMOLTV

Amanda Bynes pone fin a sus problemas con la justicia

Una Corte de Nueva York desestimó los últimos cargos que pesaban en contra de la actriz, gracias a que ha cumplido de buena manera con el tratamiento psiquiátrico al que se comprometió.

30 de Junio de 2014 | 12:17 | emol
imagen

Amanda Bynes poco a poco comienza a dejar atrás sus polémicas.

EFE

SANTIAGO.- La justicia estadounidense desestimó hoy todos los cargos que pesaban desde hace un año sobre la ex estrella infantil Amanda Bynes, luego que en mayo de 2013 fuera arrestada en Nueva York por" imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana".

A principios de este año la protagonista de "Lo que una chica quiere" llegó a un acuerdo con el tribunal que tenía el caso, en el que se comprometió a someterse un tratamiento psiquiátrico a cambio de que el tema fuera cerrado.

"La acusada ha cumplido muy bien (en el tratamiento)", dijo el juez de la Corte Criminal de Manhattan, Laurie Peterson.

Bynes, de 28, no estaba obligada a asistir hoy al tribunal, razón por la que su abogado defensor, Gerald Shargel, fue quien firmó el acuerdo en su nombre.

La actriz fue aprehendida por la policía de Nueva York al interior de su departamento de Manhattan, luego que un encargado del edificio se quejara por el humo de marihuana que salía de la residencia ubicada en el piso 36.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, la ex figura de Nickelodeon intentó evitar el arresto lanzando su pipa de agua por la ventana, en un hecho que casi provoca un accidente.

Esta detención fue la gota que rebalsó el vaso en una larga lista de polémicas que protagonizó Bynes entre 2012 y 2013, pero marcó además el fin de los conflictos para la joven que durante los últimos meses parece haber retomado el control de su vida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?