EMOLTV

Rihanna compara "paliza" de Alemania a Brasil con golpes que recibió de Chris Brown

La cantante publicó el comentario en Twitter. Tras recibir críticas en la red social decidió borrar el mensaje.

09 de Julio de 2014 | 12:41 | Emol
imagen

Este es el tweet que Rihanna publicó al ver el partido de Brasil y Alemania.

https://twitter.com/rihanna

SANTIAGO.- Desde que empezó el mundial el pasado 12 de junio Rihanna dejó claro que es una seguidora del fútbol. A través de su Twitter comenta los partidos y se abandera por determinados equipos.


Ayer siguió el directo el duelo entre Brasil y Alemania y no dudó en escibir mensajes en la red social. Uno de ellos llamó particularmente la atención de los demás usuarios, pues comparó el enfrentamiento con la paliza que ella recibió de parte de Chris Brown hace cinco años.


"Alemania está apaleando a Brasil más fuerte que Chris a mi", dijo la cantante. El mensaje fue retwitteado por casi 30 mil personas.


Rihanna borró el mensaje a los pocos minutos. Posiblemente se percató de que muchos criticaron que bromeara con un hecho de violencia.


La joven oriunda de Barbados sufrió una brutal agresión el 8 de febrero de 2009. Ese día el rapero la golpeó al interior de un automóvil, pocas horas antes de la entrega de los premios Grammy.


Rihanna lo denunció a la policía y Brown fue condenado por el delito. Además, se le prohibió acercarse a la cantante. No obstante, ambosvolvieron a ser pareja en 2012, pero terminaron meses después.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?