EMOLTV

Kate Upton es elegida la mujer más sexy del año por la revista "People"

La modelo y actriz estadounidense agradeció el galardón asegurando que ser sexy "significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo".

20 de Diciembre de 2014 | 13:53 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- La modelo y actriz estadounidense Kate Upton fue escogida por la revista People como la mujer más sexy del año. La joven de 22 años calificó como "un honor" la distinción recibida.


La figura recordada por sus apariciones en la revista Sport Illustrated asistió a la premiación donde agradeció el galardón y expresó "es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo, y esa es la clase de persona que me esfuerzo por ser".


Upton, que fue una de las víctimas del polémico "Celebgate", este año estuvo además presente en la pantalla grande con su participación en la comedia romántica "The Other Woman".


People había distinguido a su contraparte, el hombre más sexy del mundo, en el mes de noviembre dando por ganador al actor Chris Hemsworth. 


En la premiación realizada por People en Los Angeles otros de los galardonados fueron Lisa Kundrow, por mejor interpretación femenina del año en televisión, Jon Hamm ganador del mismo galardón en categoría masculina, Jennifer Aniston por mejor interpretación femenina en el cine, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?