EMOLTV

Gonzalo Valenzuela estaría oculto en la casa de Benjamín Vicuña en Argentina

El actor enfrenta la infidelidad de su novia refugiado en la sólida amistad que tiene con el protagonista de "Dawson Isla 10".

21 de Abril de 2011 | 11:57 | Emol
imagen

Valenzuela abandonó la casa que compartía con Viale y se dirigió inmediatamente a la residencia de Vicuña.

El Mercurio

SANTIAGO.-  Gonzalo Valenzuela se encontraría sumido en una profunda descompensación emocional, luego de que su ex pareja, Juana Viale, lo engañara con un ex ministro argentino.


El chileno enfrentaría la traición de su pareja refugiado en la casa de sus amigos Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín, informa el programa de Chilevisión "S.Q.P" citando a periodistas "confiables" de la farándula argentina.


Valenzuela se enteró de la relación entre Viale y el economista Martín Lousteau el martes en la noche, a través de los periodistas de la revista "Paparazzi", medio responsable de las fotografías que revelan el romance.


El ex rostro de Canal 13 abandonó su lujosa casa en el Barrio Parque y se ha mantenido alejado de la prensa, pues no quiere emitir declaraciones sobre el escándalo protagonizado por su novia embarazada de seis meses.


Viale tampoco ha expuesto su versión de los hechos en público, pero sí lo hizo su madre, Marcela Tinayre. La hija de Mirtha Legrand criticó que la prensa haya perseguido a la actriz con su amante.


El rival del chileno, el economista Martín Lausteau, viajó a Montevideo el miércoles, para así evitar el acoso periodístico en torno al triángulo amoroso.


Valenzuela aparece actualmente en la teleserie de Telefé "Un año para recordar", en la que interpreta al villano de la historia, Mariano Ocampo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?