EMOLTV

En el clásico la U saldrá con equipo alternativo y la UC pondrá un solo delantero

Los cruzados buscarán revancha, tras definición del Campeonato de Apertura, ante un equipo azul compuesto por suplentes.

20 de Noviembre de 2011 | 09:54 | Emol
imagen

Universidad de Chile jugará con oncena ''alternativa'' frente a los cruzados.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica buscará vengar la final del Campeonato de Apertura, encuentro que perdió ante la Universidad de Chile, con un solo delantero en punta, ante un conjunto azul "alternativo" que tendrá a dos de sus titulares indiscutidos –Johmmy Herrera y Osvaldo González- desde el primer minuto.

El conjunto azul viene de clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí. Su próximo partido por el campeonato internacional será el miércoles ante Vasco da Gama, por lo que el técnico laico, Jorge Sampaoli, decidió cuidar a sus figuras.

Uno de los jugadores que debutará por la U. de Chile será el joven, de 17 años, Igor Lichnovsky. El defensa central ya se ha probó en el Manchester United inglés y es una de las principales promesas azules.

El equipo que pondrá Jorge Sampaoli, para mantener el invicto en el Clausura, sería con: Johnny Herrera; Osvaldo González, Igor Lichnovsky, Juan Abarca; Matías Rodríguez, Albert Acevedo, Nelson Rebolledo, Guillermo Marino; Paulo Magalhaes, Gabriel Vargas, Luís Gallegos.

En tanto la Universidad Católica dispondrá de oncena estelar, pero de igual el técnico cruzado, Mario Lepe, pretende cuidarse del vértigo de los azules y colocará un solo delantero, Francisco Pizarro.

Con esto el equipo cruzado saltaría a la cancha con: Christopher Toselli; Roberto Cereceda,  Hans Martínez, Cristián Álvarez, Stefano Magnasco; Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Álvaro Ormeño, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic; Francisco Pizarro.

Siga el partido que disputarán Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional, a través del Marcador Virtual de Emol desde las 16:45 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?