Restos de profesora asesinada en Lolol son velados en Vitacura

El cuerpo de María José Reyes Moore, de 46 años, fue entregado a su familia por el SML de San Fernando y trasladado esta tarde a Santiago.

13 de Julio de 2012 | 18:01 | UPI / Emol

María José Reyes Moore, de 46 años de edad.

El Mercurio

SANTIAGO.- El féretro con los restos de la profesora María José Reyes Moore, de 46 años, quien ayer fue brutalmente asesinada por el anticuario Óscar López Rodríguez (38) en la comuna de Lolol, fue trasladado esta tarde hasta la capital.


El cuerpo de la docente, quien residía en la comuna de Vitacura y se desempeñaba en el Colegio El Golf, fue entregado a su familia por el Servicio Médico Legal de San Fernando, en la VI Región, donde se le realizó la autopsia.


Tras esto, el féretro fue trasladado hasta la Parroquia San Juan Apóstol de Vitacura, donde está siendo velada. Sus funerales se realizarán mañana a las 10:30 horas.


María José Reyes fue asesinada con un cuchillo y decapitada delante de sus hijos, luego de que entrara a comprar a la tienda de antigüedades de López Rodríguez.


La mujer había hecho un alto en el camino mientras se dirigía, junto a dos de sus hijos, al fundo de la familia Moore en el sector de Bucarruca, para pasar las vacaciones de invierno. Sus otros dos hijos, junto a su marido, el agricultor Wenceslao Montero, viajarían al lugar más tarde.


Tras el crimen, el asesino fue abatido por Carabineros y se comprobó además que previamente había asesinado y decapitado a otra persona, identificada como Juan René Duarte Becerra, de 56 años, quien era vecino del homicida.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores