EMOLTV

Revisa algunas de la novedades de la segunda jornada del MWC 2014

Dentro de la feria de tecnología pudimos encontrar desde teléfonos modulares hasta un nuevo servicio de TV por internet para Chile. Sigue acá nuestro informe en directo de la feria desde Barcelona.

25 de Febrero de 2014 | 18:02 | Emol

BARCELONA.- Ya finalizó una segunda jornada del Mobile World Congress y los teléfonos, tabletas y nuevas tecnologías ya se tomaron esta nueva versión de la feria. A continuación puedes leer algunas de las principales novedades que pudimos encontrar directamente desde la Fira Gran Via en Barcelona.

"Movistar Go", el sistema que permite llevar canales en vivo a múltiples pantallas, llegará a nuestro país durante 2014. Actualmente la compañía está en conversaciones con los proveedores de contenido (canales de señal abierta y empresas de TV cable), por lo que todavía no está claro cuántas señales podrían pasar a este servicio en línea cuando sea lanzado.
Se trata de "Eco-Mobius", una idea que busca separar las partes de un teléfono en pedazos independientes fácilmente intercambiables. "Es un concepto donde las partes se vuelven módulos, de forma que si no te gusta la cámara, si quieres tener una mejor, puedes cambiarla sin desechar todo el teléfono", explicó la vocera de ZTE, Li Qing, a Emol.
Este sistema desarrollado por Qualcomm ofrece imágenes a color en estos equipos sin tener que sacrificar el rendimiento de batería. Según explicó un vocero de la compañía a Emol, esta tecnología ofrece una autonomía de una semana para relojes inteligentes, mostrando a la vez contenido con diversos tonos y en funcionamiento continuo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?