EMOLTV

Uruguay sin Poyet ni Zalayeta

Habrá ausencias en la lista de reservados para jugar ante Chile. Tabaré Silva tampoco va a estar.

18 de Mayo de 2000 | 11:39 | El País - GDA
MONTEVIDEO.- Según se pudo saber, en las próximas horas será librada la lista de jugadores del extranjero que quedarán reservados para luego poder ser citado para el partido con Chile. Aunque no existe nada oficial al respecto, la nómina sería la que se publica en forma adjunta y tendría cuatro ausencias con relación al plantel convocado para jugar ante Paraguay: De los Santos, que está suspendido, Gustavo Poyet, Marcelo Zalayeta y Tabaré Silva.

Las novedades concretas, entonces, pasan por la llegada de Paolo Montero, el próximo martes 23 y por la confirmación de que Alvaro Recoba arribará el jueves 25.

Ya se estableció que el lunes 22, con media concentración en la Hostería del Lago y la mayoría de los jugadores, se dará comienzo a los trabajos en tanto, siete días después, se viajará a Punta del Este para concentrarse en la Posta del Lago.

Plan a la parrilla

El martes de noche, en el Nautilus, se reunieron, asado mediante, el cuerpo técnico de la selección uruguaya con el Gerente Deportivo, Osvaldo Giménez. La ocasión --segunda de una intención que es reunirse cada quince días para programar trabajos-- fue propicia para ratificar algunos puntos concernientes al trabajo de Uruguay para enfrentar a Chile.

Según contó un asistente al encuentro, "el asado estuvo excepcional, lo hicieron Julio Donati (el chofer del ómnibus que traslada a la selección dentro de Uruguay) y el "profe" Popelka (apodo con el que se suele nombrar al profesor Jarodic)". La misma fuente agregó que estuvo "casi, casi como el que hace unos días hizo Osvaldo Giménez".

HEBER A. GONZALEZ
El País
GDA

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?