EMOLTV

Mientras tanto, Pedro García sigue convocando jugadores

El zaguero Rodrigo Barra fue nominado como refuerzo ante la lesión de Jorge Vargas y ante la eventual realización de la Copa América en julio de este año.

05 de Julio de 2001 | 09:55 | emol.com
SANTIAGO.- Aunque el futuro de la Copa América no podría ser predicho por el mejor mentalista, el director técnico de la selección chilena, Pedro García, convocó no sólo al plantel para una práctica esta tarde a las 15.30 en Juan Pinto Durán sino que nominó al defensa de Wanderers Rodrigo Barra para reforzar la última línea, ante la duda del lesionado Jorge Vargas.

García -en declaraciones al programa radial "Deportes en Agricultura"- confirmó la convocatoria del jugador porteño y aseguró que, salvo Ricardo Valenzuela que se encuentra en México analizando ofertas, el resto de los seleccionados ya ha sido citado para esta tarde.

Independiente de la fecha que pudiera designar la Confederación Sudamericana este mediodía en Argentina, el entrenador dijo que el plantel viajaría este domingo a Barranquilla, donde se jugarán los partidos del grupo de Chile.

García confirmó que los convocados son:

Nelson Tapia y Sergio Vargas (arqueros)

David Henríquez, Moisés Villarroel, Pedro Reyes, Eros Pérez, Mauricio Aros, Pablo Contreras, Ricardo Rojas, Jorge Vargas y Rodrigo Barra (defensas)

Pablo Galdames, Marco Villaseca, Alejandro Osorio, Mauricio Pozo, Rodrigo Valenzuela y Claudio Maldonado (mediocampistas)

Reinaldo Navia, Cristián Montecinos, Manuel Neira y Sebastián González (delanteros).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?