EMOLTV

Inglaterra lleva a Defoe a Alemania por posible reemplazo de Rooney

Eriksson tiene plazo hasta 24 horas antes del primer partido del Grupo B contra Paraguay el sábado para reemplazar al jugador.

04 de Junio de 2006 | 16:12 | DPA
LONDRES.- Inglaterra llevará mañana a Alemania al delantero del Tottenham Jermain Defoe para el caso de que no se recupere a tiempo Wayne Rooney, informa hoy la emisora británica BBC.

El técnico Sven-Goran Eriksson confirmó la decisión, si bien se mostró confiado en que Rooney pueda jugar el Mundial. El jugador se someterá en Manchester a una tomografía del pie derecho que se lesionó durante el encuentro de la liga entre Manchester United y Chelsea.

"Defoe viajará con nosotros a Alemania porque tenemos que estar asegurados por lo de Wayne Rooney", dijo el entrenador, para quien es "obvio que todos pensamos que llegará de Manchester el miércoles por la noche y es lo que yo creo también".

"No tengo dudas, pero no puedo estar seguro hasta que no se practique la tomografía". Eriksson tiene plazo hasta 24 horas antes del primer partido del Grupo B contra Paraguay el sábado para reemplazar a Rooney en el equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?