Si bien se convirtieron en una de las parejas estables de Hollywood, su relación no ha estado exenta de rumores de recurrentes crisis matrimoniales. Además, las malas lenguas apuntan a que Matthew se puso muy celoso cuando su esposa comenzó a adquirir más fama que él tras el fenómeno “Sex and the city”.

Aún así, ellos aseguran ser muy felices pero evitan abrir de par en par las puertas de su intimidad, por más que siempre traten de escarbar detalles de su vida de pareja. “Intentamos no hablar de nuestra relación. No es que no estemos orgullosos, simplemente es porque sería como el beso de la muerte para nosotros”.
Aún así, todo pareció derrumbarse en enero de 2009, cuando algunos medios anunciaron que Sarah Jessica había solicitado el divorcio luego de descubrir que su marido le había sido infiel. Ella demoró algunos días en negarlo, lo que dejó dudas en el ambiente.
Sin embargo, todo quedó aclarado cuando semanas después anunciaron que esperaban hijas gemelas bajo el sistema de vientre de alquiler. Debido a la imposibilidad de ella de volver a ser madre, recurrieron a la ciencia y el 22 de junio nacieron Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, quienes se sumaron al pequeño James.