Deportes Antofagasta en Línea
  • Melipilla se despide ganando al CDA
    Aunque está en veremos el tema de la resta de puntos, el Potro cerró de buena manera el año, tras vencer 1-0 a los pumas (cabezazo de Contreras a los 78'). Antofagasta termina en la medianía de todas las tablas.
  • 12ª fecha: San Luis despertó al CDA
    Antofagasta todavía soñaba con llegar a la Promoción pero los canarios los vencieron a domicilio por 2-1. Gerson Martínez abrió la cuenta para los de Osella y Rodrigo Núñez empató al filo del primer tiempo. A los 75' Mario Pierani anotó el gol decisivo. Los quillotanos se preparan para la gran final.
  • 11ª fecha: Conce venció al CDA y lo dejó sin sueño de Primera
    Por 3-2 ganaron los lilas, aunque Antofagasta lo empató luego de ir perdiendo 2-0. Al cierre, Alvares marcó a siete del final. En los nortinos fue expulsado Eric Pino y todo se esfuma, ya que quedaron a cinco puntos de Arica, que está agarrando el cupo de Promoción.
  • 10ª fecha: 0-0 entre Antofagasta y Naval
    El CDA no pudo con los de la Octava Región y se separaron por dos puntos de los de arriba. Igual, siguen a 8 del puntero, Wanderers. Naval se quedó abajo pero sin riesgos.
  • 9ª fecha: A puro gol en Osorno
    Por 4-3 ganó el equipo de Romero a Antofagasta. Al filo del primer tiempo las cosas iban 2-1 y, pasados treinta minutos del complemento, los Toros ganaban 4-1. Al cierre aparecieron los descuentos del CDA y la emoción en el marcador.
  • Antofagasta se ilusiona, Copiapó se hunde
    El 2-0 del CDA ante los leones de la Tercera Región (goles de Huerta y Ronald González) dejaron a los de Ibarra en 4° lugar con 24 puntos, a solo 4 unidades del puntero del Clausura, San Luis. Al frente, los de Cossio suman 27 puntos en la acumulada y se estacionan en el último lugar.
  • 7ª fecha: Antofagasta bajó a San Felipe y se anima
    El único gol de Rubén Bascuñán a los 9' significó el triunfo del CDA ante los aconcagüinos. Ahora los de Ibarra suman 21 y están a cuatro de San Luis.
  • 6ª fecha: Calera logra un agónico empate ante el CDA
    Antofagasta comenzó sólido pasando 2-0 arriba en su duelo en La Calera, con tantos de Boris González y Ronald González. Pero el descuento a los 36' de Pericás puso emoción. Al filo, el mismo Pericás marcó de penal y Rodrigo Núñez fue expulsado. Todo mal para los nortinos.
  • 5ª fecha: Antofagasta al filo batió a Puerto Montt
    A los 89' Richard Olivares marcó el único gol del partido. Y fue de penal. Un final a full se vivió en el Regional de Antofagasta, donde los delfines buscaban sumar puntos en el norte. Encima, a los 93' Rove se perdió un tiro desde los 12 pasos.
  • 4ª fecha: Lota vence a Antofagasta
    Por 2-1 ganó la lamparita al CDA en Coronel. Salazar abrió la cuenta a los 4' mediante un tiro libre, empató Huerta a los 20' y Dos Santos puso el 2-1 definitivo a los 12' del complemento.
  • Antofagasta liquidó a Wanderers en el norte
    Fueron cuatro minutos a full del CDA. A los 17' Richard Olivares marcó el 1-0 y a los 21' Juan Riquelme marcó el segundo. Entrado el segundo tiempo, Pablo López descontó con un golazo.
  • Empate en Arica entre San Marcos y el CDA
    1-1 finalizó uno de los clásicos del norte. Olivares marcó de penal a cinco del final, pero a los 90' Quiroz empató con un cabezazo para los de Godoy. Al inicio del partido, Boris González y Nicolás Ortiz chocaron fuertemente y el ex Cobreloa y la UC quedó con un tec cerrado.
  • 1ª fecha Fase Nacional: CDA antipirata
    Bugueño (40') y Huaiquipán (91') marcaron los dos tantos en el Regional. Coquimbo se queda en la medianía de ambas tablas.
  • Mini racha
    Segunda victoria del CDA. Esta vez vencieron a Copiapó como visita. A los 54' Richard Olivares puso el 1-0 y, un minuto antes de que se cumpliera el tiempo de reglamento, Ronald González liquidó el cotejo.
  • 5ª fecha: Por fin
    Recién en el segundo tiempo, Ángelo González a los 52' y a los 54' puso arriba a Antofagasta. Cuatro minutos después, Alejandro Flores descontó para La Calera, pero a los 79' Richard Olivares puso el 3-1 definitivo.
  • 4ª fecha: Cae en Valparaíso
    Por la mínima el CDA perdió ante Wanderers y aún no puede celebrar en el Clausura.
  • 3ª fecha: Coquimbo vence al CDA en su casa
    A los 2 minutos Mario Núñez marcó diferencias en el duelo jugado ante cerca de 2 mil personas. Aunque Ronald González empató (13'), Escobar puso el 2-1 definitivo (54'). Al cierre expulsaron a Bugueño (83').
  • Con penal discutido
    A menos de diez minutos del final, el árbitro Eduardo Rojas decretó penal a favor del local, San Luis, en el Ángel Navarrete de Limache. Vladimir Guerrero fue expulsado por reclamar y Pierani anotó. Cayó el CDA y más encima al cierre también expulsaron a Cristian Rojas.
  • No pudo el CDA en el debut
    Por el Grupo Norte Antofagasta no pudo superar a San Marcos de Arica y empataron 0-0 en el debut en la banca ariqueña de Hernán Godoy. A los 45' Giovanni Narváez fue expulsado en la visita y a los 70' Francisco Huaiquipán también vio la roja, pero en el CDA.
  • Parada, Pedrozo y Novoa se fueron
    El paraguayo José Pedrozo deja el club luego de un par de campañas. El delantero Ricardo Parada jugará en el Curicó Unido de Luis Marcoleta.
Equipo: CLUB DEPORTES ANTOFAGASTA SADP
Presidente: Osciel Guzmán Zuleta
Dirección: Baquedano 482 Of. 25, Antofagasta
Fundación: 14 de mayo de 1966
Fono: 55 - 373708
PLANTEL 2009 - DT: Hernán Ibarra
Arqueros
Nombre Edad Club anterior PJ Goles TA TR
Carlos Ortega 36 Antofagasta 15 -14 1 -
Pedro Carrizo - - 4 -6 - -
Defensores
Claudio Figueroa 25 D. Melipilla 8 - 2 -
Juan Riquelme 24 U. Tarapacá 15 1 2 -
René Bugueño 22 Antofagasta 15 2 - 1
Vladimir Guerrero 27 Antofagasta 10 - 2 1
David Portillo 25 Antofagasta 16 - 7 -
Boris González - Universidad Católica 17 1 3 -
Volantes
Cristián Rojas 24 Antofagasta 14 - 4 1
Eduardo Cusó 31 Antofagasta 5 - 1 -
Diego Martínez 22 Antofagasta 5 - - -
Ángelo González 20 C. Formación 15 - 5 -
Francisco Huaquipán 31 S. Morning 14 1 4 1
Rubén Bascuñan 27 Antofagasta 12 1 3 -
Rodrigo Nuñez - - 17 3 1 1
José Cintioni - Gimnasia y Tiro Salta (ARG) 4 - 1 -
Eric Pino 23 Rangers 3 - - 1
Atacantes
Roberto Silva     11   1  
Leonardo Saavedra 20 Antofagasta 1 - - -
Osman Huerta 20 Antofagasta 17 2 3 -
Richard Olivares 31 Antofagasta 18 8 2 -
Israel Campillay - - 3 - - -
Ronald González - - 19 5 3 -
Palmarés
1 Campeonato Primera B (1968)