web
Buscar...

Sedes

Nombre Capacidad Inaguración Jugarán aquí
Estadio Brigadier General Estanislao López 47.000 9 de Junio 1946

Sus particulares costumbres sorprenden a quien visite Santa fe de la Vera Cruz. Las impostergables siestas de mediodía que paralizan hasta el comercio y el característico barril de “liso” (cerveza) que se usa como pretexto para juntase con sus amigos, son fieles características de esta ciudad.

Siendo capital de provincia y  primera ciudad puerto del país, Santa Fe tiene una activa vida económica. Es además uno de los centros académicos y culturales  más importantes de Argentina, siendo sede de congresos y festivales culturales.

De clima mediterráneo influenciado por el rio Paraná, esta ciudad cuenta con diversas atracciones turísticas como el puente colgante sobre el rio Santa Fe , el Teatro Municipal 1° de Mayo, el más importante de la ciudad, y  el paseo peatonal San Martín con sus numerosas tiendas.

La Copa América se jugará en el Estadio Brigadier General Estanislao López también conocido como el “cementerio de elefantes”, ya que en ese lugar han perdido grandes equipos contra el local Colón de Santa Fe.