vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
ARIES 2018
21 de marzo al 21 de abril

Mientras muchos carneros ya están comprándose el mejor traje para cualquier deporte extremo porque creen que si sobrevivieron al año anterior ahora están listos para volver a sus aceleradas pistas, el cielo se ríe porque les tiene preparada más de una lección en torno a su prisa y ansiedad, pero también varias oportunidades en lo afectivo y en lo laboral dado su crecimiento de los últimos años. Algún premio les tiene que llegar después de tanta inestabilidad, ¿no?

Eso sí, tendrán que anotar en su celular: la Vida ya me enseñó la prudencia y 2018 me pide practicarla, con ella saldré airoso… Por tanto, descansen un poco antes de comenzar, en especial los arianos del primer decanato porque de la mano de Saturno tendrán que disciplinarse mucho si de verdad quieren conquistar sus metas. Y esto es lo primero: se les pide definición: ¿qué quieren lograr? Ya, pero con los pies en nuestra querida Tierra, ¿qué objetivos tienen? Basta con tres; no se dispersen, que este año es más bien minimalista. Respiren; vayan a la naturaleza para que aclaren mente, así podrán enfocarse e incrementar su capacidad de logro; aprenderán a dirigir mejor su energía.

Si bien las cosas pueden parecerles lentas, no crean que este año será aburrido porque se asoman competencias varias, de esas que los hacen sentir vivos, además de conflictos en los cuales mediar, socios nuevos que pueden resultar toda una aventura, posibilidad de incrementar ahorros y estudiar inversiones, viajes o cursos muy estimulantes (es buen año para talleres prácticos o cortos), en especial al inicio y fin del año. Se darán cuenta que este ciclo no es para distraerse sino para concentrarse porque menos es más; lo comprobarán.

Desde mayo podrán sentir cierto alivio –momentáneo; ja- y necesidad de ejecutar planes en lo económico y familiar. Mudanzas, mejoras en casa, más unión frente a las dificultades y altura de miras son los regalos de este ciclo tan concreto. 2018 les tiene reservado un motivador obsequio: reencontrarse con la pasión de vivir. ¡Así que dejen espacio para que ella aparezca!

Amores
¿Cuánto disfrutas la vida con todo lo que significa? De esto dependerá tu bienestar: agradecer y gozar son tus claves para encontrar el amor de pareja si no lo tienes o mejorarlo. El llamado es a enriquecer tu mundo. Es un año fértil –ojo-, que te pide además estar menos predecible, reunirte a celebrar con los cercanos y conservar tu intimidad. Sí, muchos arianos son muy obvios, Júpiter los invita al misterio, pero también a expresar, busquen la mezcla perfecta. Podrán liberarse de celos propios o ajenos pues se les mostrará lo absurdo de querer poseer. Permitan que fluya lo que tiene que ser y que se aleje lo tóxico.
Trabajo y talentos

Se cierra un ciclo inestable y errático; ahora a concentrarse en lo que de verdad quieren. Sin ponerse trabajólicos –eso ya no se usa- resuelvan. Varios tendrán que asumir más responsabilidad, liderar, cerrar disputas y redefinir su rol. Si bien la preciada prosperidad puede visitarlos, también vivirán serios temas con jefaturas. Eviten decisiones importantes a mediados de año, guarden sus berrinches y actúen con madurez. Tendrán que armonizar el tiempo personal con el laboral y muchos pueden vivir cambios radicales.

Cuerpo y alma
Si les gusta cabalgar o viajar, háganlo; necesitarán alejarse un poco y sentir aires nuevos. Pueden cultivar más alegría y chispa mediante un proyecto nuevo. Atesoren atardeces y horizontes que les permitan sentir amplitud. Recuerden practicar paciencia –sí, ya la conocen, aunque sea de lejos- de junio a agosto. El quiropráctico y los imanes serán muy benéficos. Acompáñense en desafíos y fragilidades: no se dejen botados, escúchense mucho para saber qué hacer. Y algo importante: no se comparen; cada uno con su camino.
Nota del Universo:
Es cuando renuncias a tus temores y preocupaciones, que todo se abre y avanzas. En ese momento es cuando yo puedo ayudarte. Haz la prueba.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...