vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Virgo 2018
23 de agosto al 21 de septiembre

Este ciclo tan terrenal puede ser todo un deleite para Virgo, que bien sabe moverse con esta energía, así que prepárense para brillar, aunque esto no se logra siendo sólo pragmáticos y eficientes, sino conectando con su corazón y su alma para concretar anhelados planes; seguramente ya lo aprendieron durante los últimos años, ¿verdad? Ahora están más enteros.

Es tiempo de desempolvar talentos creativos, artísticos, sociales, intelectuales, deportivos y más. 2018 toca trompetas en su puerta para que suelten su mente analítica, se relajen y decidan redescubrirse, jugar más –¡adiós, perfección!-, conquistar triunfos y compartir con gente muy distinta a ustedes. Podrán rejuvenecer. ¡A explorar se ha dicho!

¿Alguno quiere traer ‘virguitos’ al mundo o dar a luz un proyecto importante? Saturno y Júpiter les guiñan un ojo y dicen: “bueno ya”. Sólo que antes les piden mirar la vida de forma más amplia, enfocarse sin obsesión, agradecer más y juzgar menos, ser honestos –con ustedes en especial- junto con aventurarse por otros territorios, porque los paseos pueden darles gran energía. Cuidado, eso sí, con su mente y palabras, podrían quedar muy expuestos si se exceden; respirar y meditar serán preciadas prácticas para lograr objetivos y mantener las relaciones en armonía, en especial con sus pares y en ambientes académicos.

Igual, no crean que todo se dará tranquilamente porque 2018 les trae grandes sorpresas, en especial a los del primer decanato. Más de alguno podría radicarse lejos, estudiar algo impensado, tomar decisiones repentinas y –lo más importante- comenzar un gran proceso de despertar de Consciencia que los haga vivir de forma más coherente y libre a la vez. Entre las tareas anuales que les darán buenos frutos están ordenar las finanzas con prolijidad y disfrute, descansar la mente y contagiar más alegría incluso en medio de la incertidumbre que puede rondar en su propio nido. Ah, y no olviden la objetividad, nada de alardear o distorsionar.

Amores

Aceptar más a la pareja, a los hermanos, al amigo, al hijo, al vecino, etc., será una práctica recompensada en 2018. Solteros y acompañados tendrán que detenerse a sentir: ¿qué quieren comenzar? Porque este año iniciático puede hacerles bromas y cumplirles los deseos, así que definan con calma; no es lo mismo ‘romance’ que ‘matrimonio’; ja, ja. Escuchen más a su clan antes de opinar y pidan lo que necesiten porque, aunque este ciclo es mágico, no es adivino. Estarán más atractivos, podrán disfrutar con los pequeños de la casa y festejar. Recuerden detenerse un poco ante conflictos y, al igual que los últimos años, no idealizar.

Trabajo y talentos

2018 quiere que resalten su creatividad, las viejas fórmulas tendrán que refrescarse. Varios podrían asumir una jefatura nueva o liderar algo que requiere gran dedicación. Pero más importante que esto es abrir nuevos caminos a través de un estudio, un emprendimiento o sociedad que los diversifique y les permita estrenar ideas originales junto con potenciar su lado estratega. Desde mayo habrá una celeridad que implique gran poder de improvisación, actívense sin estrés. Podrán ser buenos líderes si aplican más humor.

Cuerpo y alma

Aprender a mirar su lado oscuro en vez de verlo sólo en otros será una práctica desafiante pero muy sanadora y premiada por el cielo. Alguna “derrota” o decepción con grupos resultará precisa para que se detengan, disciernan y practiquen autonomía. Podrán sentir más amor por la vida en sí, disfrutar de la naturaleza y del florecer de sus talentos. Recuerden agendar terapias, siestas y baños de tina, el autocuidado se impone para que liberen nerviosismo e inseguridad. Evalúen bien ciertos compromisos donde pierden energía.

Nota del Universo
Si le das mucha atención a los obstáculos ellos se ríen de ti y crecen. Pero si esperas y haces un trato con ellos, yo los disuelvo y todos aplaudimos felices tu andar.