vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Libra 2018
22 de septiembre al 22 de octubre

A ordenar, ordenar; que su mundo se puede acabar”, es una de las consignas para Libra este drástico 2018 donde a todos nos corresponde aterrizar. Así que traigan su balanza para sacarle brillo y volver a equilibrar sus vidas. Habría que empezar por… El bendito dinero. Sí: gastos, ingresos, deudas, ahorros, inversiones importantes; tendrán que examinarlos, tomar decisiones, ver por dónde se fuga y qué realmente necesitan, pues de verdad podrían materializar algo notable que marque un reinicio. Si se duermen lo lamentarán.

Pero no todo es sacar cuentas. Se trata de ordenarse internamente también. Atención si son jefes de hogar, de la oficina, la empresa o de ustedes mismos porque ‘Don Satur’ les exigirá estar a la altura y soltar toda actitud adolescente o de codependencia para comenzar un ciclo más sólido donde sean capaces de guiar al resto con una mezcla de sabiduría, instinto y empatía que les deje espacio a ustedes y a ellos. Suelten la aversión a aburrirse porque si se resisten a ciertos ‘frenos’ del año, éstos crecerán. En cambio, diviértanse con su presente, abran su mirada y cultiven optimismo. Figuras mayores serán una buena referencia.

Estén dispuestos a invitaciones porque el destino puede abrirse a través de contactos, amigos nuevos y conversaciones que iluminen su camino. Es un año interesante, de crecimiento, pero esto es sin correr, convoquen a la calma y la prudencia para aprovechar las oportunidades del cielo, entre las cuales pueden aparecer aventuras viajeras, escribir, idiomas, enseñar, ascensos, despedidas, bienvenidas, negocios. Si conectan con el amor propio (valorar lo que son sin soberbia) podrán atraer bellos gestos, reconocimiento y ayudas inesperadas.

Les corresponde trabajar en su seguridad interior. Para esto será bueno conversar con sus amigas las dudas y pedirles que se aquieten para que puedan somatizar menos, comprobar que todas las experiencias sirven, que las respuestas aparecen cuando nos quedamos tranquilos y que –dados sus últimos tres años- les toca moverte con más Consciencia, ¿o no?

Amores

Seguirán trabajando el manejo de la rabia y del nerviosismo, donde la familia siempre será un gran terreno de práctica; ja. Los abuelos y el padre podrían necesitar más cercanía. Atención, que Cupido puede soltar locas flechas en marzo, julio y noviembre, donde encuentren un amor bastante osado. La pasión resurgirá y estarán más interesantes; Plutón quiere que manejen mejor la sexualidad y la autoestima. Las parejas vivirán un acomodo donde cada uno tiene que soltar sus egoísmos para comenzar de nuevo y reactivar el amor. Recuerden jugar, reírse y despedirse de todo dramatismo y fantasías. ¡Así sea!

Trabajo y talentos

Ocupen su astucia porque tendrán que dirigir planes importantes, mirar bien los detalles a mediano plazo y administrar mejor. Estarán sobre el escenario, con el costo y los aplausos que significa. Figuras de poder podrían dar sorpresas y quizá les corresponda reemplazarlos. Sean precavidos porque se asoman imprevistos que activarán su creatividad y adaptación. Podrán entusiasmar a sus equipos, incursionar en lo académico o el coaching, junto con alcanzar más de una meta. Practiquen rectitud y claridad en las palabras.

Conexión interior

¿Su cuerpo está activo o con suerte mueven los dedos por la pantalla del teléfono? 2018 quiere que se energicen y los premiará con más fuerza, menos sobrepeso y azúcar, más disciplina y algún deporte o práctica que realmente les guste. Un plan nuevo les traerá la alegría de vuelta, se sentirán más conectados y entusiastas. Caminatas y bicicleta al aire libre podrían apasionarlos; también los cursos para aprender de sí mismos y de la sabia vida. Si les falta método pidan ayuda, busquen técnicas, porque pagarán caro dispersarse.

Nota del Universo
Cuando disfrutas este viaje sin apurarte y sin enjuiciar, mi magia se abre para ti. Entonces pongo a las personas y situaciones perfectas para que tu Vida brille.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...