vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Leo 2018
22 de julio al 22 de agosto

Hay una fila de leones pidiendo que les devuelvan el dinero –y las ilusiones- del año anterior porque con los vuelcos del destino y los eclipses nada salió como pensaban. Pero en vez de plata obtendrán un ticket que dice: “Vale por un año excitante”, ¿qué tal? Así que desaten su melena y bigotes para comerse el mundo porque con los rayos de Júpiter y la luz de los nodos se reencontrarán con su brillo interior, recuperarán entusiasmo y confianza en la vida misma.

De la mano de la certera Juno estarán más prolijos, con nuevos compromisos y claridad sobre lo que les corresponde hacer. Eso sí, tomen precauciones en febrero y alrededor de su cumpleaños porque las limpiezas e imprevistos harán de las suyas; nada que no conozcan, pero es mejor que no se anclen a su trono sino que estén dispuestos a bajarse un poco para que su alma les sople por dónde ir, qué soltar y qué tomar. Recuerden también usar su instinto felino, vayan con cautela y elegancia en cada paso.

En el primer semestre los eclipses les proponen comprarse un espejito, pero no para que les diga son los más bonitos. Ok, puede ser que sí lo son –¿por qué no?-; el tema es que 2018 los quiere más auténticos, mirándose profundamente para que dejen de culpar o rugir frente a todo y comprueben cómo se devuelve nuestra energía, así podrán reconocer errores y enmendarlos, ¡qué bien! Tendrán un ajuste de identidad: podrán expresar verdades, alejarse de situaciones o gente que no da para más, tomarse un descanso e incluso –eso que tanto les cuesta- delegar. Recibirán ayuda, así que pídanla sin intentar controlar cómo se da.

Desde mayo la llegada de Urano donde su amigo Tauro los despeinará y les mostrará en qué están quedándose pegados para que se rían de ustedes mismos y exploren otra forma de andar por su selva, en especial en lo profesional. Los Leo del inicio del signo estarán muy movidos, casa u oficina tendrán renovación. La diosa Ceres les permitirá gestar planes concretos, nutrir su nido, abrir la abundancia e incluso mejorar la relación con mamá leona.

Amores
Estarán más abiertos a conversar, escuchar opiniones y tomar decisiones con su manada, donde tendrán que ser buenos líderes al evaluar presupuestos e inversiones. Habrá más unión y roles compartidos. El amor trae novedades para los leones solteros que, aunque fugaces, pueden dejarles grandes lecciones; también podrían darse reencuentros. Las parejas tendrán que acompañarse en cambios inesperados; saldrán muy fortalecidos. Visitas de lejos traerán novedades y alegrías que los harán valorar más el cariño que la estabilidad. Atención con el pesimismo, acállenlo porque entre junio y agosto pueden pagarlo caro.
Trabajo y talentos

¿Aburridos? Este año no les permitirá esta sensación, desde el principio llegará mucha acción y situaciones que organizar. Egos demandantes pueden cansarlos y reflejarles algo de ustedes también. Brillarán más si mezclan originalidad con altura para opinar y proponer frente a sus equipos. Podrían terminarse abruptamente ciertos proyectos, lo cual puede ser una gran bendición; tengan ojo con el mes de julio. Su amiga prosperidad avisa que los visitará con opciones estimulantes y nuevos compañeros. Crecerán.

Cuerpo y alma

Si sólo resuelven los conflictos sacando las garras, 2018 les enseñará mucho y los hará madurar en su manejo de la rabia. Disfruten su casa, boten lo que ya no sirve, reparen, descansen e inviten gente para activar alegría; la jardinería será sanadora. Es un año de disciplina con la salud y los hábitos, se arrepentirán de los excesos. Estarán más profundos, talleres o lecturas terapéuticas los inspirarán a sanar temas con su manada. Podrán disfrutar los afectos, el silencio y la risa para mirar la vida de forma más abierta.

Nota del Universo
¿Sabías que todo tiene un principio y un final? Sí. Por eso cuando te desapegas de algo, además de ponerte más luminoso, yo te abro un camino nuevo apasionante.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...