Existen autos que son capaces de quitar el aliento con tan solo mirarlos y definitivamente eso ocurre con el nuevo McLaren MSO HS, modelo que es más rápido y más exclusivo que su antecesor el 675LT.
La nueva creación de la empresa británica deslumbró en la última versión del tradicional encuentro automotriz de Pebble Beach que se realiza en Estados Unidos y que es considerada como una de las citas más importantes de los amantes del mundo motor.
El McLaren MSO HS posee un motor M838TL que llega a los 679 caballos de fuerza, además es estéticamente más agresivo y tiene un alerón trasero que incrementa su carga aerodinámica de 220 kg a 240 km/h.
El superdeportivo cuenta también con un sistema de vigilancia compuesta por tres cámaras -vista frontal, trasera y sobre el hombro del piloto- para grabar los recorridos en pista y mejorar el desempeño de cada piloto.
En términos de diseño interior, el MSO HS dejó de lado la tradicional tapicería de cuero y apostó por alcántara que recubre nuevos asientos de fibra de carbono.
McLaren informó que solo producirá 25 unidades de este modelo que también estará presente en el próximo Salón Mundial del Automóvil que se realizará en París, donde permanecerá en exhibición.