EMOLTV

Elon Musk promete una camioneta Tesla con el estilo ciberpunk de Blade Runner

El director ejecutivo de la automotriz estadounidense entregó detalles inéditos del próximo vehículo que pretende sacar la empresa luego del Model Y.

05 de Noviembre de 2018 | 17:16 | Por Carlos Valdés
imagen
Tesla
SANTIAGO.- El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo estar muy emocionado al revelar algunos detalles del nuevo proyecto en el que trabaja la compañía y que no es otro que la creación de una camioneta 100% eléctrica.

A juicio del empresario, el vehículo llegará a revolucionar el mercado de las pick-up con un diseño tan futurista que parecerá sacada de la cinta Blade Runner.

En una entrevista al sitio Recorde, el multimillonario sudafricano explicó que crear una camioneta es un sueño que tiene desde hace ya varios años y que ahora más cerca de cumplirlo.

Explicó que el vehículo “tendrá mucho titanio” y que, por el momento, no le preocupa que pueda tener mal resultado en las ventas ante un evetual rechazo del público a su “futurista” diseño.

“Bueno, no puedo hablar de los detalles, pero va a ser algo muy futurista, una camioneta ciberpunk sacada de Blade Runner. Va a ser increíble. Va a ser fantástica. Esto parará corazones”, afirmó.

Acto seguido, Musk aclaró que no sería extraño que Tesla decida a futuro fabricar una versión más convencional para su puesta en el mercado.

“Sabes, en realidad no sé si las personas comprarán esta camioneta o no, pero no me importa. Bueno, sí me importará a largo plazo, sabes. Ósea, me importa. Lo que queremos es eliminar las camionetas que utilizan gasolina y diésel de las calles”, dijo el creador de Tesla.

De esta manera la camioneta Tesla se pone en la lista de los próximos vehículos que deben salir de las instalaciones de la automotriz, que ya prometió para 2019 la llegada del Model Y, un crossover compacto tipo SUV.

A ellos también se espera que se sume el Tesla Semi, un camión 100% eléctrico y que ya se ha visto recorrer las calles de Estados Unidos como un modelo de prueba.

En esa línea, Elon Musk aseguró que la compañía no fabricará “monopatines” eléctricos, ya que aseguró que “le falta dignidad” a ese medio de transporte que el último tiempo se ha hecho muy popular en algunas ciudades de América del Norte y Europa.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?