EMOLTV

Venden el primer Toyota Supra 2020 a un increíble precio de más de 1.400 millones de pesos

La primera unidad del deportivo fue subastada para financiar acciones benéficas y tendrá características especiales como el número del chasis.

21 de Enero de 2019 | 10:10 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Desde su lanzamiento oficial en el Salón de Detroit la semana pasada, la nueva generación del Toyota Supra ha captado toda la atención de los fanáticos gracias a su renovado diseño y números que lo convierten en un deportivo de altas prestaciones. Ahora, el modelo vuelve a convertirse noticia con la venta del primer ejemplar que alcanzó un increíble precio de más de 1.300 millones de pesos.


La primera unidad del nuevo Supra es parte de una edición limitada llamada Launch Edition e incluye el número de chasis #20201, correspondiente al año de lanzamiento y el número del modelo.

Este superdeportivo fue subastado por Toyota para financiar acciones benéficas y su puja alcanzó el increíble precio de 2.1 millones de dólares, más de 1.400 millones de pesos.

Según informó la prensa internacional, será el único vehículo de la edición especial en tener su carrocería en color gris mate con tapas de espejo rojo, ruedas negras y un interior rojo brillante.

Además, el motor fue firmado por el CEO del Toyota, Akio Toyoda, con el objetivo de lograr un mayor valor durante la subasta.

Estos son los números del Supra


El mediático Toyota Supra llegará en su quinta generación con características como tracción trasera, un motor delantero de 3.0 litros de seis cilindros en línea (también hay opciones de cuatro cilindros) y un Turbo Twin-Scroll.

También va asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y su motor puede erogar una potencia máxima de 340 caballos y 500 Nm de par motor, capacidad que le permite acelerar de 0 a 100 km/ en poco más de cuatro segundos.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?