Venden el primer Toyota Supra 2020 a un increíble precio de más de 1.400 millones de pesos

La primera unidad del deportivo fue subastada para financiar acciones benéficas y tendrá características especiales como el número del chasis.

21 de Enero de 2019 | 10:10 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
EFE
SANTIAGO.- Desde su lanzamiento oficial en el Salón de Detroit la semana pasada, la nueva generación del Toyota Supra ha captado toda la atención de los fanáticos gracias a su renovado diseño y números que lo convierten en un deportivo de altas prestaciones. Ahora, el modelo vuelve a convertirse noticia con la venta del primer ejemplar que alcanzó un increíble precio de más de 1.300 millones de pesos.


La primera unidad del nuevo Supra es parte de una edición limitada llamada Launch Edition e incluye el número de chasis #20201, correspondiente al año de lanzamiento y el número del modelo.

Este superdeportivo fue subastado por Toyota para financiar acciones benéficas y su puja alcanzó el increíble precio de 2.1 millones de dólares, más de 1.400 millones de pesos.

Según informó la prensa internacional, será el único vehículo de la edición especial en tener su carrocería en color gris mate con tapas de espejo rojo, ruedas negras y un interior rojo brillante.

Además, el motor fue firmado por el CEO del Toyota, Akio Toyoda, con el objetivo de lograr un mayor valor durante la subasta.

Estos son los números del Supra


El mediático Toyota Supra llegará en su quinta generación con características como tracción trasera, un motor delantero de 3.0 litros de seis cilindros en línea (también hay opciones de cuatro cilindros) y un Turbo Twin-Scroll.

También va asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y su motor puede erogar una potencia máxima de 340 caballos y 500 Nm de par motor, capacidad que le permite acelerar de 0 a 100 km/ en poco más de cuatro segundos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores