Subastan el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020 en más de 740 millones de pesos

El muscle car fue presentado hace pocos días y ya alcanzó una cifra récord en la subasta organizada por Barrett-Jackson y que va en beneficio de los niños con diabetes Tipo 1.

22 de Enero de 2019 | 17:04 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Mustang Shelby GT500.

Ford
SANTIAGO.- Ford presentó hace solo unos días su nuevo Mustang Shelby GT500, la evolución del potente e icónico vehículo que sorprendió a los fanáticos tuerca por su diseño agresivo y potencia digna del muscle car. Y no pasó ni siquiera un mes antes que el primero de estos autos fuera subastado por una increíble suma de 1.1 millones de dólares, es decir, más de 740 millones de pesos chilenos.

La casa de subastas Barrett-Jackson celebró su primer evento del año en el que el Mustang Shelby GT500 2020 fue la atracción principal al punto que fue vendido en solo 60 segundos, según consignó el medio Moto1.

El total recaudado irá en directo beneficio de la lucha contra la diabetes tipo 1 en niños, de ahí el interés en sumar la mayor cantidad de fondos.

"La oportunidad de convertirse en el propietario de los primeros automóviles Ford Shelby GT500 de 2020 es única en la vida", destacó el vicepresidente ejecutivo de Ford, Joe Hinrichs.

Así es el nuevo muscle car



La nueva generación del Mustang Shelby GT500 es una de las más potentes de la historia de la marca del óvalo azul gracias a su motor V8 de 5.2 litros con compresor y que eroga nada menos que 700 caballos.

Con estas prestaciones, el muscle car puede llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos y recorrer el cuarto de milla (402 metros) en tan solo 11 segundos.

Además el bloque motor va asociado a una caja automática de doble embrague y siete velocidades con tracción trasera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores