Pininfarina eléctrico de 1.926 caballos de potencia será presentado en Ginebra

El Pininfarina Battista promete ser el vehículo eléctrico más impresionante de la historia superando los 400 kilómetros por hora y logrando alcanzar los 100 km/h en tan solo dos segundos.

08 de Febrero de 2019 | 10:30 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Pininfarina
SANTIAGO.- Hace unas semanas se confirmó que el fabricante Automobili Pininfarina trabaja en un increíble vehículo eléctrico que promete llegar a los 1.926 caballos de potencia y que tendrá por nombre Pininfarina Battista. Y luego de varias especulaciones sobre su presentación oficial, medios internacionales confirmaron que será en el próximo Salón de Ginebra, en marzo, en que el hiperdeportivo será exhibido en sociedad.

Al tratarse de un vehículo con números pocas veces visto en el segmento de los eléctricos, la marca de lujo solo planea producir 150 unidades, convirtiéndolo en un auto exclusivo que solo llegará a los mercados de Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio.

Aunque hasta el momento no hay confirmación oficial respecto al precio que podría alcanzar este hiperdeportivo, se especula que fácilmente llegaría a los dos millones de euros, es decir, alrededor de 1.500 millones de pesos chilenos.

Lo que se conoce hasta ahora del hiperdeportivo es que serán 1.926 los caballos de potencia que convertirán al Pininfarina Battista en uno de los autos eléctricos más potentes de la historia superando los 400 kilómetros por hora y logrando alcanzar los 100 km/h en tan solo dos segundos.

Junto a estos increíbles números la "bestia" de Pininfarina también contará con una envidiable autonomía de 480 kilómetros y una recarga rápida que lo pone dentro de los deportivos eléctricos más eficientes del mercado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores