EMOLTV

Pininfarina eléctrico de 1.926 caballos de potencia será presentado en Ginebra

El Pininfarina Battista promete ser el vehículo eléctrico más impresionante de la historia superando los 400 kilómetros por hora y logrando alcanzar los 100 km/h en tan solo dos segundos.

08 de Febrero de 2019 | 10:30 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Pininfarina
SANTIAGO.- Hace unas semanas se confirmó que el fabricante Automobili Pininfarina trabaja en un increíble vehículo eléctrico que promete llegar a los 1.926 caballos de potencia y que tendrá por nombre Pininfarina Battista. Y luego de varias especulaciones sobre su presentación oficial, medios internacionales confirmaron que será en el próximo Salón de Ginebra, en marzo, en que el hiperdeportivo será exhibido en sociedad.

Al tratarse de un vehículo con números pocas veces visto en el segmento de los eléctricos, la marca de lujo solo planea producir 150 unidades, convirtiéndolo en un auto exclusivo que solo llegará a los mercados de Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio.

Aunque hasta el momento no hay confirmación oficial respecto al precio que podría alcanzar este hiperdeportivo, se especula que fácilmente llegaría a los dos millones de euros, es decir, alrededor de 1.500 millones de pesos chilenos.

Lo que se conoce hasta ahora del hiperdeportivo es que serán 1.926 los caballos de potencia que convertirán al Pininfarina Battista en uno de los autos eléctricos más potentes de la historia superando los 400 kilómetros por hora y logrando alcanzar los 100 km/h en tan solo dos segundos.

Junto a estos increíbles números la "bestia" de Pininfarina también contará con una envidiable autonomía de 480 kilómetros y una recarga rápida que lo pone dentro de los deportivos eléctricos más eficientes del mercado.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?