Mecánicos "resucitaron" un antiguo Ford Mustang Fastback de 1965 que estuvo detenido por 44 años

El canal de Youtube Classic Mustangs 429 mostró el proceso completo de restauración de un antiguo modelo que estuvo en un garaje durante décadas.

21 de Febrero de 2019 | 12:19 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Youtube
SANTIAGO.- En el mundo automotriz cada cierto tiempo sorprende algún increíble hallazgo de antiguos vehículos como el mítico Mazda 254i de 1982 que fue encontrado durante los últimos días en Japón. Pero el hecho de "revivir" autos que estuvieron sin funcionar durante décadas es más difícil de ver y eso fue justamente lo que realizó un entusiasta equipo de youtubers.


Llamado Classic Mustangs 429, el canal se propuso la misión de hacer funcionar un viejo Ford Mustang Fastback de 1965 que supuestamente estuvo parado durante 44 años en un garaje.

En una serie de videos, los mecánicos mostraron cómo fue el trabajo de restauración del motor V8 de 4.7 litros que, pese a los años, no estaba tan maltratado bajo el capó de clásico modelo de Ford.

Así las cosas, el vehículo fue intervenido con un nuevo motor de arranque, conectado a una nueva bomba de combustible y le instalaron algunos cabezales de escape que buscaban ayudar a que "regresara a la vida".

De esta manera, y después de varios intentos y restauración mecánica, el Mustang Fastback de 1965 volvió a encender ante la sorpresa y emoción de los youtubers.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores